sábado, 26 de mayo de 2012

des orden

Esta es
mi casa en suspenso
mi ronda de moebius
mi nube anaranjada

Esta es la ventana donde apoyo
la nariz
y las preguntas

Aquel

es el cartel de recompensa
para quien considere amable
devolverme
los puntos finales que no encuentro

Esta
es mi forma extravagante
de decirte nada

Este es el panóptico
de mis errores
el túnel
donde la normalidad
huyó despavorida

Este es mi pronóstico
de ayer
y la que está sobre el fuego
es mi olla
de inconclusión
hirviendo


Este
es mi inventario
de problemas personales
con el tiempo

y las del rincón
son
mis plantas suicidas
al acecho

Esta soy yo
ese par de lagunas
son mis ojos
este
es el hombro
donde voy colgándome la vida
y esta
es mi expedición
de no alcanzarte.

22 comentarios:

  1. No hay forma de que alguien la arrastre a su peor pesadilla: ser feliz. Con lo cómoda que está en el dolor.

    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue incisivo, eh! Jaja
      Ni hablar, Humberto..así es, nada más y nada menos (menos mal que no soy yo!) :P

      (Ahora creo que me diste una idea en medio de esta flojera inspirativa)

      Besos!

      Eliminar
  2. El pronóstico de ayer. Cansa taaanto escuchar pronósticos de ayer.

    Fantástico poema... tira muchas puntas para todos lados y a la vez mantiene su dirección. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff..y cómo cansa..de verdad

      Gracias por la visita, besos!

      Eliminar
  3. Con todo, es una hermosa fotografía de vos. No habrá otra mejor, porque esta cuenta con visiones de interior, que ningún fotógrafo profesional podrá captar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tranquilino..(me encanta tu nuevo nick!) ;)

      Beso

      Eliminar
  4. Veo que el sábado ya era gris.
    Se nos comerá el gris?
    Va a ser que si...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana entera no salió del gris! Ufff!

      Besos, Toro

      Eliminar
  5. Pero qué pedazo de poema!!
    Magnífico en su totalidad!!

    Eres tú, así, sin más...

    Yo yo que nada soy, te dejo un abrazo seguido de un aplauso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gato!! (por la exageración) ;) Me alegra que te guste..

      Besos!

      Eliminar
  6. me queda la sensación de un dolor tan pegado ya a la piel que es parte de la rutina diaria... un compañero más para cada hora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas van pegadas a la piel, sí..quién sabe..

      Te mando un beso

      Eliminar
  7. Vine a responderte acá, de paso es una buena excusa para leer tu texto nuevamente.

    Podés hacer lo que quieras, por cierto, ¿estamos como contacto en el facebook? Me encontrás por mi nombre.
    Me fui. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos, ahí te busco (me re colgué). Besos

      Eliminar
  8. Una bonita poesía, me gusta mucho tu espacio.
    Te añado a tu lista y me presento.
    Soy josef. Del blog Moderato_Dos_josef.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Bonita poesía.
    Un placer conocer tu blog.
    Un saludo de josef.
    Te añado a milista para no perderte.

    ResponderEliminar
  10. Bella poesía, me encantó lo del "panóptico de mis errores"

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Eres tu, desde adentro, contada por su autor que mas decir. Bella
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Oh, me absorbió...
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Esta vez sí que te tomaste tu tiempo,eh...

    ResponderEliminar
  14. Hay veces que es mejor no hacer inventario y viajar a la luna como los conejos, aunque solo sea de pensamiento.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Un saludo

    ResponderEliminar