martes, 29 de noviembre de 2011

Definición aproximada

Tantos años explorando la locura
sus predicadores
su expediente

sus rondas al sol
sus ministerios


Y no.


La locura es
un par de lentes
adiestrados
para verte la nuca
y respirar
siempre
cada vez
que el día echa a rodar
ese final del mundo
con banda sonora
y subtítulos
que es
tu despedida


La locura
es
un cuadro sinóptico
de tus lunares


Un manual de instrucciones
para no dejarte ir


Es que antes
antes
de esas constelaciones
rupestres
en tu espalda
que no sé contar
que me ponen tan
desordenada
y cursi
a la vida le faltaba
un pie
y de a ratos se caía

4 comentarios:

  1. Por dios que si.. A la vida de a ratos le falta un pie..

    Encontre el blog.. Me gusto..

    Me quedo leyendo..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la gente que estudia la locura, que la inventa y reinventa.
    La vida con un pie pero con alas para seguir volando y soñando...

    ¿quizás estaré loca ó por el contrario vivo mi creatividad alocadamente?

    Vivir con dos pies y estable sería pasearme por la vida como en un jardín de flores de plástico

    ResponderEliminar
  3. En un jardín con flores de plástico, no..qué triste. A ese tipo de locura hay que abrazarse entonces, no? Un abrazo

    ResponderEliminar