domingo, 6 de febrero de 2011

Este es medio feo

Yo te hablo con mis voces
todas mis voces en el aire
como un tsunami rabioso
de finales del mundo
y de avioncitos de papel picado
y broncas como tango
y ganas.
Yo te escribo con mis poquedades
y mis criolladas
con letras grandes y luces y estrellitas
para que veas unos puntos suspensivos
que son así de maldecibles
así de torpes
tan torpes
que dan
a veces
ganas de abrazarlos fuerte
para espantarles el susto
de andar solos por la calle.
Yo te digo cosas
que no riman
ni pegan
ni venden
ni atraen.
Yo te digo cosas
que están solas
y que llevan
un moño colorado en el ombligo
(que no se ve en el espejo
pero que brilla cuando apagas la luz).
Yo te creo
y te agradezco el espejismo como puedo..
así
con mis broncas como tango
y con mis ganas.
Con mis cosas de papel picado
que no riman
ni pegan
ni venden
...aunque les brilla un moño en el ombligo si apagas la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario