martes, 27 de abril de 2010

Y vienen los otros

Yo

sin embargo

creo

Creo algunas cosas cuando es tarde

Y se me acaban las costumbres

Y vienen los otros

Digo que te creo

Y no te embargo

Y algo que es mariposa

O luz

O precipicio

Se me cuelga de las ganas

Y se estira

se endereza

Se desnuda

Se entreteje

Se amotina

Se entibia

Se desamarra

Se embebe

Yo

sin embargo

Puedo reivindicarte con pinceles

blancos

negros

Y aunque vengas sin respuestas

Tengo tan poco tiempo

Que

Mejor

No te adjudico

Ni una sombra de la calle

Ni un suspiro

Ni dos versos

Creo

Sin embargo

(cuando es tarde

y cuando llueve)

que hay un color

que no entiendo

pero

siempre

es tan gracioso

que cada vez que te olvido

se me ríen

de memoria

las veredas y los puertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario