jueves, 11 de febrero de 2010

Un millón trescientas seis

Tengo un millón trescientas seis (y parecen bastantes)
Tengo un millón trescientas seis metáforas (que podrían ser suficientes)
Tengo un millón trescientas seis metáforas que combino (y aunque son unas cuántas...)
Tengo un millón trescientas seis metáforas que combino en trenes desescritos, graciosos, tristes, climáticos, despellejados, tuertos, amordazados, azules, gritones, dormidos, acariciantes, orgásmicos, sutiles, burdos, rengos, escurridizos, torpes, aburridos, oscuros, verdes, sobreestimados, inocentes, malhumorados, bailadores, desnudos, bienqueridos, malodiados, ambiguos, ambivalentes, subterráneos, subalternos, ociosos, desesperados (y sin embargo no me alcanzan...)
Tengo un millón trescientas seis metáforas que combino en trenes desescritosgraciosostristesclimáticosdespellejadostuertosamordazadosazulesgritonesdormidosacariciantesorgásmicosutilesburdosrengosescurridizostorpesaburridososcurosverdesobreestimadosinocentesmalhumoradosbailadoresdesnudosbienqueridosmalodiadosambiguosambivalentesubterráneosubalternosociososdesesperados...(ufff) cuando necesito que no encuentres ni un sólo rastro de mí entre mis palabras (y parecen bastantes, podrían ser suficientes...porque son unas cuántas y sin embargo no me alcanzan...pero igual te escribo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario